sábado, 4 de octubre de 2014

La entrada se llama zorra para que no suene cursi.

Quiero conocer todos los lugares de tu cuerpo
y digo lugares,
y no zonas,
porque
estoy segura de que tienes diez lugares en tu antebrazo,
A los que llevarme  y visitar juntos,
sentirnos turistas en nuestro propio cuerpo,
y buscar tus pecas en  los mapas.
Estoy segura de que tienes,
en tu pierna izquierda,
mil bares que abren hasta la madrugada,
dónde podremos emborracharnos juntos,
y jugar a qué no nos conocemos,
y reírnos por vergüenza,
y avergonzarnos por reír.
El otro día me entretuve mirando cuántos prostíbulos
cabían en tu boca, y las iglesias que se caen de ella al sonreír,
El otro día me fije en el país que escondes
en el dedo derecho del pie.
Luego me di cuenta de que todas las carreteras llevan a tu boca,
y te volviste azul y verde,
y te convertiste en una esfera,
y te juro,
que  no tuve miedo
de convertirme en un habitante más
de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario