jueves, 30 de octubre de 2014

El quiosco ha cerrado

 El quiosco al que iba cuándo era pequeña a comprar cromos ha cerrado.
Ahora hay uno nuevo.
Pero ya no es el quiosco al que iba cuándo era pequeña a comprar cromos.
Intenté recordar la última vez que entré, y no lo conseguí.
 Creo que hace unos años,  me apoyé en el escaparate para atarme los playeros.
O puede que no.
Puedo que solo fuese un recuerdo inventado.

 El quiosco al que iba cuándo era pequeña a comprar cromos ha cerrado.
Lo peor es que tampoco me importa mucho, quiero decir, que no supone nada en mi vida al fin y al cabo.
Sin embargo, si esto hubiese ocurrido hace... que se yo.. ¿12 años? Sí, si esto hubiese ocurrido hace doce años,  me hubiese dado un disgusto terrible.
Pero el quiosco al que iba cuándo era pequeña a comprar cromos, cerró cuándo yo ya no era pequeña y cuándo no me importaban los cromos.

El quiosco al que iba cuándo era pequeña a comprar cromos ha cerrado y en el fondo,

llámame egoísta ,

me importa una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario