martes, 14 de octubre de 2014

Depende de la dependencia

Le volví a ver, y fue extraño,

Porque su cuerpo ya no era mi cuerpo,
y mi sangre había dejado de correr,
por sus vasos sanguíneos.
Porque nuestros labios ya no eran,
una sola boca,
Ni sus manos parte de mi espalda.

Porque Mis Miedos habían dejado de ser
una extensión de su cuerpo,
y mis fracasos ya no eran suyos,
y mis problemas ya no eran suyos,
y mis dudas, mis manías, mis torturas, mis secretos,
ya no eran parte de su pensamiento.

Lo mejor de mi misma,
ya no era él.

Le volvía  ver, y fue extraño.

Porque sentí pánico,
porque me asusté,
porque todo parecía una broma.
Porque ahora tenía que enfrentarme a la vida, yo sola.

Porqué preferí ser cobarde en sus brazos,
que ser valiente sin sus abrazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario