sábado, 27 de septiembre de 2014

Sino existes, nada existe.

No creo en un mundo mejor,
No creo tampoco en la magia,
Ni siquiera creo en la ciencia,
en el big bang,
o en la ley de la gravedad.
No creo en  la bondad,
No creo en la gente que da su vida a los demás,
no creo en el comunismo,
o en una democracia social.
No creo en los pagos a plazos, en las hipotecas.
No creo en la televisión ni en el mando a distancia.
No me trago eso de la guerra mundial,
y tampoco lo de la  revolución francesa,
ni siquiera el verano del amor.
No creo en la historia.
No creo en el arte.
No creo en Woody Allen,
no creo en el cuervo de Poe,
ni en Freewelling.

No creo en mí.
No creo en tí.

No creo en el mundo exterior,
no creo en el amor,
no creo en nada,
sino te tengo delante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario