domingo, 21 de septiembre de 2014

Mamá, no te preocupes por mí.

Mama, no te preocupes por mí.
Solo me emborracharé cinco días a la semana,
tropezaré con todas las puertas de los bares,
y me enamoraré de farolas,
solo por el hecho de que dan luz.
Mamá, no te preocupes por mí.
me pasaré el día,
bebiendo cerveza en la universidad,
colgada de algún chico,
que le guste la poesía.
Mamá, no te preocupes por mí,
si paso la noche en el calabozo,
o la policía me detiene,
por alteración del orden público.
Mamá,  no te preocupes por mí
si llego tarde a casa,
si un día ni aparezco,
si las vecinas te dicen que me han visto,
con malas influencias.

Mamá, no te preocupes por mí,
preocúpate por los demás,
que me tienen que soportar.
preocúpate por el chico al que le gusta la poesía,
que me está empezado a gustar.

Mamá, no te preocupes por mí,
al menos yo,
estoy a salvo de mí misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario