lunes, 9 de junio de 2014

Un poco y aveces

Te echo de menos.
 Bueno, solo un poco... Aveces. No te lo creas del todo.Tampoco me creas cuándo te diga que no lo creas. Duda de mi. Pero un poco....Aveces. Así estarás igual que yo. Dudado de todo, dudando de ti. O mejor no lo hagas, no se si mi orgullo podría soportarlo. O tal vez, la que tendría problemas con eso solo sea  mi maldita confianza. Me alegro que no me hayas llegado a conocer del todo, aunque más alegraría no haberte llegado a conocer. Estoy exagerando otra vez. Es solo que sonando Bob Dylan en mi habitación. Nuestra canción. Bueno vale, estoy mintiendo. Tu y yo nunca llegamos realmente a tener canción.  Y eso, es lo que más me jode. Que ahora todas las canciones me recuerdan a ti.
Un poco, aveces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario